La primera parada del día, tras recoger a Rajesh en el aeropuerto Logan de Boston, ha sido la Plymouth Winery, en Plymouth, donde hemos hecho un Wine Tasting. En este local en concreto, se especializan en mezclar uva con arándanos y otras bayas o frutas para hacer vino. De hecho, alguno de los vinos que probamos no tenían nada de uva, sinó que directamente era zumo de arándano fermentado. Curioso y original sí era, sí.
Impresiones
- Es complicadísimo orientarse en las carreteras/calles en las zonas residenciales fuera de las ciudades. Las calles cambian de nombre, no hay letreros en todas las calles...
- La gente no camina. Está todo tan alejado de todo, que hay que usar siempre el coche. Así, no hay "calles", no hay aceras, no hay tiendas, sólo casas una detrás de otra. Los estadounidenses consumen el 25% de gasolina del mundo, por ello, algunas casas de motos, como Piaggio, tienen stands para promocionar sus motos, que consumen bastante menos que los coches monstruosos americanos. No se ven motos! Sólo motacas de fin de semana (Ducatis, Choppers, Harleys, BMW, ...)
Lo mejor/La sorpresa del dia: El ambientazo de Cape Cod. A las mujeres se les iban los ojos de ver tanto musculito. A los hombres, también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario